¿Nos va a extrañar?, le preguntan a EPN en redes sociales y él responde: “Mucho”

¿Nos va a extrañar?, le preguntan a EPN en redes sociales y él responde: “Mucho” FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias, Nacionales

A través de su cuenta de Instagram, el presidente Enrique Peña Nieto expresó que extrañara a los mexicanos, luego de que un usuario le preguntara ¿Nos vas a extrañar?, a lo que él respondió: “Mucho”. En esta ocasión el mandatario, quien está a diez días de dejar la presidencia, compartió una imagen en la que se le aprecia en un balcón de un edificio y de fondo tiene a la Ciudad de México y le agregó el mensaje: 10 días…; hace algunas semanas EPN sorprendió a los internautas porque empezó a responder de manera directa los mensajes que le envían, algo que, por cierto, no hizo con frecuencia durante su administración.

Hay que recordar que sin importar las imágenes que comparta, los mexicanos siempre encuentran comentarios y frases bastante chuscas a las que Peña Nieto les sigue el juego; por ejemplo, le han dicho “suegro”, le han propuesto matrimonio, le han dicho que lo van a extrañar y muchas cosas más a las que siempre responde con humor. Actualmente, los numero en sus redes sociales se reportan de la siguiente manera: en Instagram, tiene 576 mil seguidores; en Facebook, se reportan más de cinco millones; y en supera los siete millones de usuarios.

Claro que no pensamos que sea el propio Enrique Peña quien desde su celular responda a los usuarios, para esto debe de tener un equipo de comunicación digital al que debió parecerle buena idea que el presidente interactúe con los mexicanos a través de las redes sociales; ¿cuál es el objetivo, ¡quién sabe! Pero de que es divertido ver a EPN respondiendo, lo es. Y a propósito, ¿usted va a extrañar al presidente?, porque él a usted sí.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *