Mariana Yazbek y Stephanie Salas, exs de Luis Miguel, se encuentran y no dudaron en demostrar que son amigas; ¡qué bonito!

Yazbek
Mariana Yazbek y Stephanie Salas FOTO: WEB

Trascendió en las noticias de chismes y espectáculos el encuentro de dos ex parejas sentimentales de Luis Miguel, de quien últimamente todo es noticia debido a su regreso con su serie autobiográfica que apenas lleva la primera temporada y en la que ya desfilaron varios amores que tuvo el cantante. El encuentro toma relevancia al tratarse de dos chicas que, según esta serie, se disputaron el amor de El Sol, cuando éste engaña a una con la otra luego de sentirse traicionado, según la trama, la novia oficial se habría reencontrado con su ex (un famoso productor de cine) y no se lo dijo al entonces muy inseguro Luismi, lo que le valió para buscar a una amiga actriz para desquitarse; hablamos por supuesto de Mariana Yazbek y Stephanie Salas, quien por cierto es madre de su primera hija.

Ambas se encontraron en un evento y no dudaron en plasmar el momento con una fotografía que ya circula en las páginas de entretenimiento. Lo anterior, según han calificado algunos medios, es muestra clara de que no existe enemistad entre ambas mujeres e incluso, como lo declaró Stephanie Salas en una ocasión, comparten una amistad muy independientemente de que ambas hayan probado de las mieles de Luismi.

¿Qué bonito!, mire que la amistad es tan grande que Stephanie Salas compartió en su cuenta de Instagram la imagen con Mariana y le expresó el gusto que le daba volver a verla. Con esto se demuestra que entre ambas mujeres no existe rivalidad alguna, eso nos habla de que han madurado y que entienden que el pasado es pasado, que no vale la pena seguir arrastrando añejos conflictos. Con muchas ansias se espera la segunda temporada de la bio serie del cantante mexicano por Netflix, para saber qué otros amores y conflictos vivió El Sol.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.