La corrupción está más grave de lo que yo me imaginaba: AMLO

El presidente electo Andrés Manuel López Obrador durante su participación en el programa Tercer Grado de Televisa FOTO: NOTICIEROS TELEVISA

Andrés Manuel López Obrador señaló en el programa Tercer Grado que la corrupción es más grave de lo que él se imaginaba. Un presidente electo muy seguro de sí mismo y ataviado con un traje gris, dijo que es tanta la corrupción en México, que no alcanzarían las cárceles. AMLO recalcó que se tendría que empezar por los de arriba, no obstante dio a entender que habrá borrón y cuenta nueva.

Esta postura parece cuestionable, ya que muchos peces gordos que se hincharon el buche con los recursos de los mexicanos, seguirán moviéndose en el mar de la impunidad. Muchos mexicanos desean que estas ratas de cuello blanco regresen lo que se robaron y paguen sus delitos en la cárcel.

La política de reconciliación y de amnistía para algunos delincuentes no deja muy convencidos a muchos. Ojalá y con la evidencia que salga más adelante, al revisar las cuentas y con las auditorias del nuevo gobierno, se aplique la ley y se castigue a quien haya dilapidado los recursos de los mexicanos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *