Encadenan ayuntamiento porque alcalde incumple en promesas de obras en colonias de Xalapa

- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Cadenas y candados fueron colocados en los tres portones del Palacio Municipal a modo de protesta e impedir el acceso a los trabajadores, indicó la presidenta de la Asociación Civil Renovación Veracruzana, Arely Hernández Alvarado.

Comentó que llevó a cabo estas medidas porque las autoridades municipales encabezada por el alcalde, Hipólito Rodríguez Herrero ha incumplido con la promesa de construcción de obras en colonias de la ciudad.

Algunas de las obras pendientes son la pavimentación de la calle Cedros, asfaltar la Privada Norte en la colonia Margarita Maza de Juárez; Privada Soto la Marina en la colonia Carolino Anaya; calle Parcelas en la 21 de Marzo; Pípila en Insurgentes.

Además de las peticiones incumplidas como luminarias, redes para el abastecimiento de agua «tenemos más de diez luminarias fundidas que se han reportado y nada que nos atiendan», refirió Hernández Alvarado.

También comentó que esperan ser atendidos por las autoridades municipales, porque indicó que el diálogo con el alcalde ha sido complicado y cada vez que es buscado huye para no escuchar las peticiones.

La toma del Palacio Municipal comenzó a las 07:00 de la mañana de este martes 20 de noviembre y fueron colocados los candados y las cadenas para ejercer presión y se cumplan con las obras en las distintas colonias de la capital veracruzana.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *