Al ritmo de ‘Como la flor’ de Selena, Salinas de Gortari brilla en la pista de baile

Y hablando de cosas chuscas hechas por quienes dirigen o han dirigido el país, de nueva cuenta, el expresidente Carlos Salinas de Gortari ha vuelto a ser nota gracias a un vídeo que circula en redes sociales y en el que se le aprecia bailando al ritmo de la canción de Selena, Como la flor; hay que decir que esta no es la primera vez que Salinas de Gortari se apunta para sacarle brillo a la pista de baile, ya antes ha demostrado que cuando se trata de abrir la pista, él se anota. De acuerdo con algunos reportes, el vídeo fue grabado durante la boda de su hijo Juan Cristóbal Occelli.

Con estas imágenes podemos definir que al ex mandatario le gustan los ritmos movimos, esos que le hacen mover todo el cuerpo pues antes se le grabó bailando esa canción que dice: «Se la llevó el tiburón, el tiburón». Y ni para que salga a decir que no es él porque su inconfundible calvicie lo delata.

Si a usted le interesa ver el vídeo, ya está disponible en todas las redes sociales, sólo debe buscarlo con el siguiente nombre: “Salinada 2018”; lástima que Salinas se haya decidió por la política y no por ser maestro de danza, quizá no hubiera sido el mejor pero como se hubiera divertido a sus alumnos enseñándoles sus pasitos de baile.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Pues a ver si como la flor le abrimos el culo y a punta de reatazos esculcamos al culero ladrón a ver si cae algo de lo robado, maldito pelón chorejas hijo de su putísima madre que lo parió al perro… 🐀💩💪🏽🤬

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *