Paulina Rubio aclara que Donald Trump no le cae bien; el mensaje que le envió fue con sarcasmo

Paolina
Paulina Rubio aclara que Donald Trump no le cae bien; el mensaje que le envió fue con sarcasmo FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

¿Ya vio el vídeo en el que Paulina Rubio le grita a Donald Trump: We like you (¿nos caes bien? Bueno, pues la cantante ya salió a decir que lo que pasa es que no le entendimos, que ella lo dijo con sarcasmo, ¿le creemos?; en sus redes sociales La Chica Dorada publico este lunes una imagen suya acompañada por este mensaje: “A veces el sarcasmo no se traduce correctamente, y este fue el caso esta vez. En repetidas ocasiones he dejado claro que no soy fan del presidente, y mi opinión al respecto no ha cambiado. Gracias LA por esa noche” (Sic.). Mejor hubiera escrito que se equivocó porque no domina el idioma inglés, eso se lo creeríamos más rápido.

Aquí le informamos que este fin de semana, en California, Paulina Rubio ofreció un concierto y durante el show envió varios mensajes a los latinos, a las mujeres y al presidente de EEUU; A Trump le dijo: “Nos caes bien”, aunque estamos seguros que esa no era su intención, pensamos que lo que quería decir era “No nos caes bien”.

¿Usted qué cree, que “La Chica Dorada” lo dijo con sarcasmo o sólo se equivocó?, le invitamos para que vea el vídeo y se forme su propia opinión. Lo más creíble es que se equivocó y eso le pasa por andar de presumida hablando inglés; como ya se lo recomendamos antes, para la próxima mejor que use el traductor de Google para que no ande quemándose.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *