Imagine Dragons canta ‘Cielito lindo’; el baterista se disfrazó de Jorge Campos

La banda estadounidense de rock alternativo Imagine Dragons, se lució en el festival Corona Capital 2018 e intentó quedar bien con el público mexicano. Y es que el vocalista Dan Reynolds entonó a su estilo la canción Cielito lindo, una de las más populares en este país. Los asistentes externaron su admiración y lanzaron una serie de gritos y aplausos al artista. Pero eso no fue todo, el baterista Daniel Plaztman se disfrazó del exportero de la Selección Mexicana, Jorge Campos Navarrete, quien es conocido como “la leyenda del arco” al defender la portería en tres mundiales consecutivos (Estados Unidos 1994, Francia 1998 y Corea/Japón 2002) y haber sido reconocido por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol como el tercer mejor portero del mundo en 1993.

Cabe recordar que Cielito lindo fue compuesta en 1882 por el mexicano Quirino Mendoza y Cortés y ha sido interpretada por diversos artistas, entre ellos Pedro Infante, considerado el máximo ícono de la Época de Oro del Cine Mexicano (quien si viviera tendría 101 años) y uno de los grandes representantes de la música ranchera. Esta melodía la logró cantar casi a la perfección Imagine Dragons; sin embargo, no es la primera vez que Dan Reynolds canta esta rola en México, también lo hizo en Monterrey y otros puntos donde se han presentado. Por cierto, en su presentación en 2014, en el Auditorio Nacional, el vocalista también recitó el famoso poema de Martí, «Yo soy un hombre sincero» que arrancó la simpatía de los asistentes.

En el Corona Capital 2018, también llamó la atención el atuendo del baterista del grupo de rock, pues portaba el excéntrico uniforme de Campos color rosa y franjas amarillas y azules, que acompañaba con un sombrero ranchero café. Lo cierto es que esos uniformes, mismos que eran diseñados por el propio futbolista, también eran objeto de burla, pero ahora son reconocidos a nivel internacional. Aquí le dejamos el video para que cheque su actuación de 2014.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *