Frente Nacional por la Familia en contra de la “Agenda de Olga”; exigen a AMLO deslindarse de ella antes del 1 de diciembre.

AMLO
Frente Nacional por la Familia en contra de la “Agenda de Olga”; exigen a AMLO deslindarse de ella antes del 1 de diciembre. FOTO: WEB

Integrantes del Frente Nacional por la Familia se manifestaron en contra de la agenda legislativa de quien será la próxima secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero. Es por ello que pidieron que Andrés Manuel López Obrador se deslinde de la que llamaron la “Agenda Olga”, antes de que asuma su mandato el próximo primero de diciembre, pues dicen atenta en contra de la moral y los buenos valores de la familia. Además de la propuesta para legalizar la marihuana para uso recreativo, la cual ya fue presentada, en dicha Agenda, se encuentran iniciativas para despenalizar el aborto, permitir la eutanasia y penalizar las terapias de reconversión sexual.

Con mensajes del tipo “Defenderemos la vida de mujeres y hombres desde la concepción”, los manifestantes expresaron que de aprobarse todo lo que proponen, y en caso de llegar a leyes, éstas contribuirán a la división entre los ciudadanos.

Esta no es la primera vez que El Frente Nacional por la Familia se manifiesta en contra de estos temas y conociendo al presidente electo, dudamos que Andrés Manuel López Obrador vaya a deslindarse de esta agenda legislativa; hay que prepararnos porque, de seguir las cosas como van, en los próximos días veremos cómo se replican las protestas en contra de la “Agenda Olga”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Productos farmacéuticos son más dañinos que la marihuana yacwye los consumidores después de muchos años de consumo no mueren como con los otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *