Chivas: La Película abarrotará los cines del país el próximo viernes; no estarán en la liguilla en esta temporada, pero sí en las salas de cine

Chivas
Chivas: La Película abarrotará los cines del país el próximo viernes; no estarán en la liguilla en esta temporada, pero sí en las salas de cine FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Este viernes 23 de noviembre los fanáticos del club Chivas, también conocido como el “Rebaño Sagrado”, se apoderarán de los cines en el país para llorar, reír o disfrutar los triunfos y derrotas que ha tenido su equipo favorito del fútbol mexicano. Y es que se produjo una cinta que será proyectada en los Cinépolis del país, donde, en dos horas, se detallará la temporada de la liga de clausura 2017. Los seguidores podrán adentrarse en un equipo que estaba hasta el sótano en la tabla, remontó, enfrentó las lesiones de sus jugadores más importantes y, aun así, logró conquistar el trofeo de la liguilla en un disputadísimo encuentro con los Tigres de Monterrey, a quienes vencieron 2-1 en el estadio Omnilife, en junio del 2017.

Chivas: La Película, que no es nada merecedora de compartir espacios con cine de arte, ya fue presentada en los Festivales de Cine de la CDMX, así como Guadalajara y Morelia. Mucha gente espera con ansias la proyección de este filme, pues es el primer equipo de fútbol que se anima a reflejar en la pantalla parte de su historia.

Cabe mencionar que Chivas ha quedado fuera de cualquier posibilidad de entrar a la liguilla del Apertura 2018, pues su triunfo 1-0 sobre León, el pasado 10 de noviembre, fue insuficiente para conseguir el pase, ya que Monarcas Morelia venció 3-2 a Tijuana. Este equipo no estará en las finales, pero por lo menos estará en las salas de cine.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *