Thalía conquista de nuevo las redes sociales; la cantante mostró un vídeo en el que ensaya su ropa interior

Thalia
Thalía conquista de nuevo las redes sociales; la cantante mostró un vídeo en el que ensaya su ropa interior FOTO: WEB

A quien ya le gustó eso de causar controversia en las redes sociales es a la cantante mexicana Thalía. Resulta que ahora publicó un vídeo en el que se le ve ensayando en ropa interior, tacones y gorra, y no pasó mucho para que todos hablaran de eso. Parece ser que la cantante ya se dio cuenta del gran poder que tienen estas plataformas digitales, y que a través de ellas puede llegar en segundos a su público e interactuar con sus fans. Esta no es la primera vez que Thalía utiliza su cuenta de Instagram para compartir su vida diaria, hace unas semanas se viralizó otro de sus vídeos, ¿lo recuerdan’, ese en donde dice: ´me escuchan, me oyen, me sienten…´.

Actualmente, la cantante se encuentra de gira artística la cual la llevará a once países de América, Europa y Asia; esta gira lleva por nombre Thalía World Tour, y es el primero producido y dirigido por la también actriz mexicana.

Algo que ha llamado la atención es que al show ha invitado a figuras del transformismo internacional, entre ellas Valentina, una drag queen que ha ganado fama por participar en Rupaul Drag Race. Estaremos muy de cerca las redes sociales de Thalía, para ver qué nuevas sorpresas comparte en ellas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *