¿Por qué llegó AMLO a presidente después de tres elecciones?; ¡pues por necio! Necio defiende sus consultas

Arrepentidos
Andrés Manuel López Obrador FOTO: WEB

Ya lo dijeron muchos grupos de la derecha, pero también muchos grupos que no pertenecen a la derecha, las Consultas de Andrés Manuel López Obrador no tienen ningún sentido, no tienen el rigor estadístico que se requiere por lo que los resultados carecen de validez. La consulta llevada a cabo para decidir el futuro del Aeropuerto de la Ciudad de México fue una vacilada. AMLO dice que los mismos “ciudadanos profesionales” que participaron en la organización de esa consulta, son los que llevarán a cabo la siguiente consulta.

¿Ciudadanos profesionales? O son ciudadanos o son profesionales; ¿cómo se llega a ser un ciudadano profesional? ¿En qué universidad dan esos títulos? Pues la próxima semana prepárese porque el presidente electo ya prometió que va a estar en todas las televisoras abiertas para defender sus consultas.

AMLO va a aprovechar que los dueños de estas televisoras ya son sus asesores y por eso se va a dejar entrevistar para mostrar las bondades de la consulta y los grandes beneficios de los proyectos por los que los ciudadanos deberán decidir. Es necio López Obrador, y cómo no, sólo neceando como él se puede lograr ser presidente de México después de tres elecciones.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *