Paulina Rubio: Donald Trump, we like you! (¡Nos caes bien!); la cantante quiso presumir su inglés y terminó regándola

Paolina
Paulina Rubio: Donald Trump, we like you! (¡Nos caes bien!); la cantante quiso presumir su inglés y terminó regándola FOTO: WEB

Por andar de lucida y presumiendo que habla inglés, la cantante mexicana terminó por regarla en uno de sus conciertos y es que cuando animaba al público a la señora se le ocurrió gritar: Donald Trump, ¡we like you!, lo que al español se traduce como: ¡Donald Trump, nos caes bien!, por supuesto que no creemos que sea sincera en su expresión, estamos seguros que lo que sucedió fue que como no sabe dominar el inglés pues se equivocó y le faltó el ´don´t´; la frase que ella quiso decir es: Donald Trump, we don´t like you!, o sea, ¡Donald Trump, no nos caes bien!

En su concierto en la ciudad de California también reconoció el papel que las mujeres juegan dentro de la sociedad, con frases como ¡arriba las mujeres!, ¡arriba las que mandan!, y envió un saludo a todos los latinos.

No es la primera vez que ella habla del presidente de EEUU, antes ha dicho que él es el anticristo y, durante el periodo de campañas, aseguró que sí Trump ganaba la presidencia, ella vendería su casa algo que por supuesto no ha hecho ni lo hará. Le recomendamos a la cantante que antes de hablar en inglés consulte, aunque sea, el traductor de Google para que no la vaya a regar otra vez.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *