Papá de Belinda la regaña por “enseñar de más”; si viera lo que se publica en la web se infarta

Papá de Belinda la regaña por “enseñar de más”; si viera lo que se publica en la web se infarta Foto: Web
La cantante y actriz Belinda se ha caracterizado por mostrar sus atributos tanto en fotos como vídeos

La cantante y actriz Belinda se ha caracterizado por mostrar sus atributos tanto en fotos como vídeos. Quien no recuerda su escueta participación de la nueva versión de Guardianes de la bahía, cinta donde La Roca la rescata de un barco en llamas y donde ella apenas lleva un diminuto bikini. No obstante, trascendió el regaño por parte de su padre ante una foto que se tomó para posar con un saco de su línea de ropa sin blusa o sostén debajo.

Ella misma compartió la experiencia a través de sus redes sociales en donde se aprecia a su padre “regañándola” porque “las bubis son traicioneras” y podría enseñar de más ante la justificación de la cantante de que ya tiene edad para modelar la ropa que lanza con su marca; incluso hubo entrevistas en las que dijo que su atuendo era muy apropiado para cualquier ocasión, ella misma lo describió como “sexy, pero con estilo”.

Comentarios como a Belinda también la regañan” no se dejaron esperar, aunque insistimos, basta con buscar imágenes en Google o vídeos en YouTube de la artista para que salgan un sin fin de tomas sexys y atrevidas y donde enseña más que con un saco sastre. ¿Habrá sido un regaño simulado para caerle bien a los papás de sus seguidoras?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *