Netflix estrenó la cuarta temporada de Narcos: México; la serie relatará la historia de Miguel Ángel Félix Gallardo, ´El jefe de jefes´

Narcos
Netflix estrenó la cuarta temporada de Narcos: México; la serie relatará la historia de Miguel Ángel Félix Gallardo, ´El jefe de jefes´ FOTO: WEB

Netflix ha estrenado la cuarta temporada de la serie Narcos, y después de haber dedicado tres temporadas para hablar del narcotráfico en Colombia y de sus principales protagonistas, los productores decidieron dedicar esta nueva temporada al narcotraficante mexicano Miguel Ángel Félix Gallardo, mejor conocido como ´El jefe de jefes´, quien fundó en la década de los 80 el cártel de Guadalajara y que fue por muchos años el principal exportador de droga a los Estados Unidos.

La serie es protagonizada por el actor mexicano Diego Luna, quien da vida a Miguel Ángel Félix Gallardo y por el actor hispano Michael Peña en el papel de Enrique, Kiki, Camarena, el agente encubierto de la DEA, que busca capturar al narcotraficante; y Ernesto Alterio, que da vida a Salvador Osuna Nava.

Los creadores dicen que la serie está basada en la historia real. No tenemos duda que esta nueva serie, al igual que las tres anteriores, atraparán a los espectadores de principio a fin; y no dude que después del éxito de esta temporada, los productores sigan dedicando nuevas entregas a la historia del narcotráfico en nuestro país, que vaya que tienen mucho material para hacerlo. Por cierto, ¿habrá alguna relación entre el capo mexicano y la canción El jefe de jefes de los Tigres del Norte?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *