Chilangos en aparente estado de ebriedad protagonizan pelea en taquería de Acapulco; los Tarascos VS los Chilangos

- en Carrusel, LBPNoticias, Videos

La ciudad de Acapulco regresó a la fama por un video que circula en redes sociales. En este video se advierte que un grupo de turistas, en presunto estado de ebriedad y provenientes de la Ciudad de México, se agarró a golpes con los meseros de una taquería. El establecimiento, ubicado en la costera Miguel Alemán, se convirtió en el ring de una pelea que claramente superó al espectáculo de la “AAA”, empresa de lucha libre profesional mexicana. En una esquina estaban los “chilangos” y en la otra los empleados del lugar, quienes iniciaron la campal porque esas personas se negaban a pagar la cuenta, según testigos.

«Aquí tienen señoras y señores, impresionante golpe suicida, muy cerca de donde está el Perro Aguayo», narra la persona mientras graba el video de un segundo o tercer piso, cuya vista es única y fue aprovechada a cabalidad. Los rijosos sujetos se azotaban una y otra vez con sillas y mesas de plástico.

Unas 20 personas participaron en la trifulca. Los meseros usaron tablones para protegerse y azotarlos en la cabeza de sus rivales. La taquería se conoce como “Los Tarascos”, cuyo nombre hace referencia al imperio purépecha del México precolombino, que abarcaba el área geográfica del actual estado mexicano de Michoacán, partes de Jalisco, Guanajuato, Guerrero, Queretaro, Colima y Estado de México. Los taqueros se defendieron como purépechas porque los chilangos pretendían irse sin pagar. Cabe destacar que el video lleva más de 76 mil reproducciones; la gente no tuvo que pagar entradas para la lucha libre, nada más con abrir su cuenta de Twitter podía acceder a un espectáculo similar.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *