Inaugura el Gobernador Yunes la reconstrucción de la carretera Las Trancas-Estanzuela-Coatepec-Totutla

- en Carrusel, Comunicados
Esta obra vial se suma a la rehabilitación en concreto hidráulico del nuevo bulevar Xalapa - Coatepec
Es un circuito carretero de la mayor relevancia para impulsar la actividad económica y turística de esa zona

Totutla, Ver. El Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares inauguró la reconstrucción de la carretera Las Trancas – Estanzuela – Coatepec, y de Coatepec a Puerto Rico – Tuzamapan – Jalcomulco – Barranca de los Pescados – Tlaltetela – Totutla; un circuito carretero de la mayor relevancia, que dará un importante impulso a la actividad económica y turística de la zona, además de brindar seguridad y comodidad a las personas que por ella transitan.

El mandatario estatal precisó que con esta obra ya se puede transitar por una carretera de concreto hidráulico de Xalapa – Coatepec – Puerto Rico – Estanzuela – Las Trancas; y reconstruida en asfalto en la vía de Puerto Rico – Tlaltetela – Totutla.

Manifestó que también se reconstruyó el tramo -inaugurado el día de ayer- que va de Oluta – Manlio Fabio Altamirano – Soledad de Doblado – Camarón de Tejeda – Zentla hasta Totutla, que permitirá vincular la parte central del estado con el puerto de Veracruz. «Celebro que, en menos de dos años, hayamos podido lograr un avance significativo en reparación, reconstrucción, ampliación de carreteras y construcción de puentes».

Además, informó que la inversión realizada en estos 730 días de su Gobierno se hizo gracias a la administración eficiente y honesta de los recursos de los veracruzanos.

«Veracruz era un auténtico desastre en todos aspectos; no había una sola obra realmente relevante, todo era corrupción y desviación de recursos. Lo que hicimos fue cambiar totalmente el modelo de Gobierno e iniciar, a partir de diciembre de 2016, un Gobierno distinto, que aplicó correctamente los recursos de los veracruzanos, por lo que hoy estamos en la posibilidad de entregar y de rendir cuentas positivas a los veracruzanos«.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *