Ezra Miller, de ‘Animales Fantásticos’ a conejito de Playboy; el actor que está rompiendo estereotipos

Playboy
El actor Ezra Miller FOTO: PLAYBOY

Apenas hace un par de días se estrenó la película Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald, y no han parado los comentarios en torno a la cinta basada en el libro del mismo nombre, escrito por la británica J.K Rowling, sí, la misma que creó a Harry Potter; los fans de la cinta y la crítica especializada han dado el visto bueno a la producción y no era para menos pues esta película cuenta con un elenco que pocas veces podemos ver en pantalla y con efectos especiales que atrapan al espectador de principio a fin. Sin embargo, lo que más está dando de qué hablar fuera de las salas de cine es la nueva imagen de uno de los protagonistas, Ezra Miller, el actor que está acabando con los estereotipos y que se está convirtiendo en un icono de la cultura popular.

Ahora fue Playboy quien buscó al actor para hacerle una entrevista y una sesión de fotos a lo cual él accedió con una condición, que su vestuario consistiera en prendas femeninas, zapatos de tacón y maquillaje, por supuesto que las famosas orejas de conejo, tan emblemáticas de esta revista, tampoco podían quedar fuera. Las imágenes del actor vestido de mujer ya circulan en internet y han abonado a la que parece es la misión de Ezra Miller, acabar con los estereotipos.

Ya anteriormente el actor había causado revuelo en las alfombras rojas por combinar prendas femeninas y masculinas, luciendo un aspecto andrógino que rápidamente fue visto como un claro mensaje de que la ropa es ropa y que se debe vestir aquello con lo que mejor uno se sienta cómodo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *