Con gran éxito, la ópera cómica ‘El Barbero de Sevilla’ se presenta en Xalapa

Barbero
Con gran éxito se llevó a cabo la presentación de la ópera cómica El Barbero de Sevilla, de G. Rossini, una producción que fue dirigida por el cantante, productor y director de escena xalapeño, Armando Mora, quien también interpretó a Fígaro FOTO: ESPECIAL

Con gran éxito se llevó a cabo la presentación de la ópera cómica El Barbero de Sevilla, de G. Rossini, una producción que fue dirigida por el cantante, productor y director de escena xalapeño, Armando Mora, quien también interpretó a Fígaro. Este montaje contó con música en vivo, algo que muy pocas veces podemos ver en esta ciudad, fue la Orquesta de Música Popular, dirigida por Rubén Flores Hernández y el concertino, David Elías Rodríguez, la que acompañó a este trabajo.

Esta ópera narra la historia de amor entre Rosina y el Conde de Almaviva, y los enredos y obstáculos que tendrán que librar para que su amor sea posible, por supuesto, apoyados por Fígaro, el Barbero, que hace todo lo posible por que estos enamorados puedan estar juntos.

Además de excelentes cantantes de ópera, los integrantes del coro y los músicos, se contó con la participación de bailarinas, todos juntos lograron que este fuera un trabajo digno de presentarse en el Teatro del Estado. De acuerdo con lo informado por los organizadores, se espera que la Ópera Cómica El Barbero de Sevilla, de G. Rossini, pueda ser presentada en otros escenarios el año próximo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *