Y a propósito, ¿ya se habrá buscado un buen abogado Aurelio Nuño Mayer?

Nuño
Aurelio Nuño Mayer

A Aurelio Nuño Mayer siempre se le ha visto muy bien vestido, con fino casimir inglés, zapatos de marca italiana y una elegante corbata de seda. En sus pininos como político, se le veía como asesor del diputado Enrique Jackson. Pero su carrera política agarró fuerza definitiva cuando su valedor, Luis Videgaray, lo acercó a las grandes ligas. De entrada, fue encargado de coordinar parte de la campaña de Enrique Peña Nieto, después ya con el dominio del PRI, pasó a ser jefe de la oficina de la presidencia, un puesto nada despreciable.

Lo demás ya todos lo sabemos, fue secretario de Educación y coordinador de la fallida campaña de José Antonio Meade. Sin embargo, este ilustrado exfuncionario no debería confiarse. Se sabe en las altas esferas del nuevo gobierno que se hará una minuciosa revisión de las cuentas y gastos en la oficina que él presidio.

Se sabe que tan sólo en el 2017, con Aurelio Nuño como titular de la Secretaría de Educación Pública, la SEP excedió en dos mil 700% el gasto en Comunicación Social. Eso representa una verdadera millonada. De manera que el bien vestido Aurelio Nuño debería irse buscando un buen abogado antes de que en el futuro vista un sencillo uniforme naranja.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *