Una buena compra en este Buen Fin, el Commander In Crap, un limpiador de inodoros con la cabeza de Donald Trump

El Commander in Crap, un cepillo limpiador de excusados con la cabeza de Donald Trump FOTO: WEB

Ahora que se están comercializando ya muchos artículos con la marca de AMLOVE, queremos decirles que los norteamericanos, reyes del capitalismo, no se quedan atrás. Es por ello que ya se lanzó al mercado el Commander in Crap, un cepillo limpiador de excusados con la cabeza de Donald Trump, presidente de los Estados Unidos. La tupida melena amarilla del presidente Trump se utiliza como cerdas limpiadoras de alta calidad que dejan un aroma fresco en su inodoro.

Este limpiador de excusados es uno de los artículos que más se está vendiendo en línea en los Estados Unidos. Mide 38 centímetros de largo incluyendo el soporte y puede ser útil además para lavar las llantas de su auto.

Quienes ya tienen este artículo de limpieza lo recomiendan: «Puede que sea el presidente de los Estados Unidos de América, pero vaya que le han encontrado un uso brillante para Donald Trump»; «ningún presidente ha tenido un limpiador de inodoros como mi cepillo de baño»; «Solo tómelos por el asa … para esos trabajos de limpieza difíciles».

Su precio sí es un problema, con eso de que el dólar ya está a más de 20 pesos por unidad no será fácil pagar los 35 dólares que cuesta lo que equivale a unos 705 pesos por pieza. Igual es un pequeño lujo, pero muchas amas de casa lo valen.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *