Sansores denuncia goteras en la alcaldía de Álvaro Obregón; alguien le hubiera dicho que es de mala suerte abrir una sombrilla en un lugar cerrado

Layda Sansores sufriendo con las goteras en la alcaldía de Álvaro Obregón FOTO: WEB

La nueva titular de la alcaldía de Álvaro Obregón, Layda Sansores, denunció las condiciones tan precarias en las que se encuentran las oficinas desde las que despacha, y acusó a la anterior administración de no trabajo en el mantenimiento del inmueble ni dejó recursos en la caja para atender los desperfectos; en su cuenta de twitter escribió: «El @PRD no dejó ni un peso, pero sí, muchas goteras. En #ÁlvaroObregón, cuando llueve, se inunda. Trabajamos entre cubetas y con paraguas. El colmo, ¡saqueados y mojados!»

Este mensaje lo acompañó con dos imágenes, una a lado de unas cubetas y en la otra, aparece sentada en su escritorio y cubriéndose con un paraguas; ¡ya ni la amuela su equipo de trabajo! Alguien hubiera tenido la amabilidad de informarle a la alcaldesa que abrir una sombrilla en lugares cerrados es de mala suerte, a ver cómo le va después de esto.

Otra cosa, aunque fuera sólo para la foto, le hubieran conseguido una sombrilla más bonita, o hubiera usado una propia, seguro ella debe tener sus buenas sombrillas, finas y elegantes como le gustan.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *