Regresa El Grinch a las pantallas de cine; el gruñón que se roba la navidad llegará el 7 de diciembre; Eugenio Derbez le dará voz al personaje.

Grinch
Regresa El Grinch a las pantallas de cine. El gruñón que se roba la navidad llegará el 7 de diciembre; Eugenio Derbez le dará voz al personaje FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

La versión animada de El Grinch se estrenará en los cines mexicanos el próximo 7 de diciembre, la película está basada en el libro ¡Cómo El Grinch robó la navidad!, del escrito Theodor Seuss que fue publicado en 1957; esta es la segunda adaptación que se hace de este cuento, la primera fue en el año 2000 y en ese entonces fue Jim Carrey el encargado de darle vida al personaje gruñón y de color verde que hace todo lo posible por dejar sin celebración de navidad a los habitantes de Villa Quién.

La película ya fue estrenada en los Estados Unidos y hasta el momento ha sido bastante bien recibida por el público, además, la crítica especializada ha emitido comentarios positivos en torno a la producción. El encargado de darle voz para la versión en español será el actor mexicano Eugenio Derbez.

Lejos de ser una película que hable sobre como estropear la navidad, El Grinch es una historia que invita a reflexionar sobre algunos valores como el amor, la amistad y el trabajo en equipo. Estamos seguros de que esta nueva versión animada habrá de posicionarse rápidamente como una de las favoritas de la temporada.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *