¿Qué tipo de inteligencia tienes con sólo diseñar un rincón de lectura? Otro test caza tontos

Quizz caza tontos para determinar el tipo de inteligencia que predomina en ti FOTO: QUIZZCLUB
- en Carrusel, LBPNoticias

Con sólo seleccionar cinco imágenes, un “quiz” o pequeño test, es capaz de determinar qué tipo de inteligente es una persona. Resulta bastante tonto, pero siempre tiene una respuesta para atraer a más y más cibernautas. El juego pide a los usuarios que diseñe un rincón de lectura con base en 32 fotografías, de las cuales, deben elegir cinco. Este tipo de cuestionarios se ha puesto de moda en las redes sociales, toda vez que los resultados pueden compartirse en Facebook o Twitter. Lo que resulta paradójico es que te motiven a crear un espacio de lectura y no te pregunten qué prefieres leer, quiénes son tus autores favoritos o cuáles son tus principales libros.

Al ingresar a la página del “quiz” se pide a los encuestados que elijan una imagen para describir en qué tipo de sofá o silla prefieren acurrucarse; una cobija para envolverse; una ventana por donde desean mirar hacia afuera; un diario donde prefieren escribir sus pensamientos; y una bebida caliente. Con ello el programa arroja una pequeña descripción de la personalidad en cada persona.

«Sacaste: ¡Inteligente intrapersonal! Tener intrapersonal significa que eres una persona independiente que sobrevive por su propia autoconciencia y motivación. Eres un pensador profundo que tiene una inteligencia emocional elevada y una capacidad para lograr cualquier cosa que te propongas», se lee en algunos casos. Este tipo de cosas, que parecieran muy estúpidas, pudiesen valerse de algunas técnicas de la psicología, para siempre tener una respuesta a los curiosos que matan el tiempo de esta manera.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *