Por error de etiquetado Walmart vende pantallas de 10 mil 990 pesos a sólo mil 099; Buen Fin para los que compren, Mal Fin para los que venden

Pantalla
Por error de etiquetado Walmart vende pantallas de 10 mil 990 pesos a sólo mil 099; Buen Fin para los que compren, Mal Fin para los que venden FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Hoy inició El Buen Fin y la primera en sufrir pérdidas por la mala etiquetación de sus productos ha sido la tienda Walmart de Naucalpan, Estado de México, resulta que los empleados no etiquetaron bien los precios de las televisiones de plasma y a la tienda no le quedó de otra más que respetar el precio final; en mil 099 terminaron vendiendo las pantallas cuyo precio original era de 10 mil 990 pesos. Vaya que estos abusados compradores se llevaron una ganga.

De inmediato la noticia de la ganga se esparció y no tardaron en volar todas las pantallas de plasma que estaban disponibles para su venta, se pueden ver vídeos de los clientes peleándose por el producto, subiéndose a los anaqueles y empujándose unos a otros con tal de beneficiarse con esta oferta. ¿Usted que hubiera hecho, esperar a que la tienda rectificara el precio para ver si la compraba o no, o exigir su pantalla por los dos mil pesotes? Aquí se abre la discusión y por supuesto que no estamos aquí para decir qué era lo correcto y qué no, solo estamos exponiendo que, frente a dos posibilidades, los consumidores optaron por la segunda.

Walmart es la primera en perder en este Buen Fin, ya veremos que otras tiendas se suman a la lista pues ya es común que cada año se presenten este tipo de situaciones. Ahora sí que pobres empleados, a ver cómo les va, seguro que hasta la chamba pierden por este error.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *