No era tamal sino manzana y lechuga lo que comía Noroña durante la manifestación de panistas

Noroña
Gerardo Fernández Noroña haciendo frente a una de las manifestaciones que armaron los panistas en el recinto de San Lázaro con comida en mano FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

En redes sociales circula un vídeo en el que se ve al diputado federal de Morena, Gerardo Fernández Noroña, hacerle frente a una de las manifestaciones que armaron los panistas en el recinto de San Lázaro, los de Acción Nacional tomaron la tribuna y con manta y toda la cosa acusaron al próximo presidente de autoritario pero la protesta pasó a segundo plano pues lo que más llama la atención es que el diputado aparece en todo momento con el bocado en la boca, para nada suelta el plato; los comentarios no se hicieron esperar y algunos dijeron que lo que comía era una rica guajolota y otros le apostaron más a los tacos y a los tamales de salsa verde.

Luego de que se viralizara el vídeo, el morenista desmintió los rumores y aclaró que lo que comía era una rica ensalada de lechuga con manzana, ¡qué sano nos salió el diputado! Lo que pasa es que debe de estar cuidando la figura para lucir perfecto en la boda de su hija; así compartió el mismo, en su cuenta de twitter, la noticia del evento social: «Este sábado no asistiré a ningún evento, porque como ya les había comentado, se casará mi hija. No habrá langosta, ni saldrá en la revista ´Lola´».

De lo que si no nos quedó duda desde el principio es que Noroña debe ser de esos que piensan que no se puede trabajar y defender al país con el estómago vacío, si no nos cree échele un vistazo al vídeo para que vea como en ningún momento el diputado suelta el plato.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *