Sergio Mayer exhibe nuevamente su ignorancia; confunde el Palacio de Bellas Artes con en Palacio Nacional

Mayer
Sergio Mayer exhibe nuevamente su ignorancia; confunde el Palacio de Bellas Artes con en Palacio Nacional FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

El exintegrante de “Solo para mujeres”, un grupo de hombres que se desnudaba por dinero en un show muy conocido en México, volvió a regarla como diputado federal en el Congreso de la Unión. Sergio Mayer pidió la palabra en la sesión de este jueves 15 de noviembre para solicitar a la Mesa Directiva del Congreso y a sus compañeros legisladores un minuto de silencio por el fallecimiento del escritor Fernando del Paso. “Me gustaría, si me lo permite, pedir un minuto de aplausos para él, que creo importante considerarlo. Invitarlos también al homenaje que se hará en Palacio Nacional el próximo viernes. Señor presidente, me parece importante”, se dirigió al diputado Porfirio Muñoz Ledo, presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, confundiendo el Palacio de Bellas Artes con el Palacio Nacional.

Resulta paradójico que Mayer presida la Comisión de Cultura y Cinematografía, pues una y otra vez exhibe que los libros y la lectura no son lo suyo, que para él era mejor ganarse la vida enseñando las nalgas. Y es que las redes sociales volvieron a comérselo vivo. La humillación nacional lo obligó a reconocer su error.

 

«En mi intervención para invitar al homenaje del escritor Fernando del Paso, dije Palacio Nacional, quise referirme al Palacio de Bellas Artes. Entérate de los detalles del acto solemne aquí y no faltes«, publicó en su cuenta de Twitter. Cabe mencionar que está burrada se suma a las que ya ha cometido en los pocos meses que lleva como legislador. Fue objeto de burla porque pasó de stripper a titular de la Comisión de Cultura del Congreso, además, confundió los libros con revistas y la Profeco con la Profepa.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *