Organizan tour a Nevado de Toluca para revivir filmación de la canción “Sálvame” de RBD

Organizan tour a Nevado de Toluca para revivir filmación de la canción “Sálvame” de RBD FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Personas sin nada qué hacer organizan un tour al Nevado de Toluca, donde fue filmada la caída de nieve en el videoclip de la canción “Sálvame” del grupo RBD. La grandiosa idea de los fans consiste en replicar el momento captado en 2004. Dicha canción dio fama a la primera dama de Chiapas, Anahí Puente, con la novela juvenil denominada “Rebelde”, trasmitida por la cadena Televisa. Y es que en YouTube está siendo viralizado nuevamente el video de esa rola, titulado: “Sálvame (Vídeo Oficial)”, mismo que ya supera las 11 millones 341 mil 73 reproducciones.

La canción del grupo RBD, misma que ha sido entonada por muchos “ardidos” o dejados por su pareja, se puso nuevamente de moda, debido a los recuerdos de los fans sobre la nevada en dicha producción. Por ello, crearon un evento en Facebook para recapitular la actuación de Anahí Puente, actual esposa del gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello.

RBD fue un grupo de pop mexicano creado dentro de la telenovela “Rebelde” e integrado por los también actores Alfonso Herrera, Anahí, Christian Chávez, Christopher Uckermann, Dulce María y Maite Perroni. La banda se formó el 4 de octubre del 2004 hasta su separación. El último concierto fue en Madrid, el 21 de diciembre de 2008; sin embargo, actualmente, su música sigue replicándose en distintas plataformas y redes sociales.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *