ONMPRI invita a Taller de Fortalecimiento de Liderazgo en favor de las Mujeres

- en Carrusel, Comunicados
El próximo 23 de noviembre en Xalapa; el 1 de diciembre en Coatzacoalcos; el 8 de diciembre en Tuxpan y el 13 de diciembre en Orizaba

Xalapa, Ver. El Comité Directivo Estatal del PRI en Veracruz, y el Organismo Nacional de Mujeres Priistas en la entidad (ONMPRI), invitan a las militantes, simpatizantes y mujeres en general a participar en el Taller de Fortalecimiento de Liderazgo en favor de las Mujeres.

Dicho Taller tiene como objetivo ofrecer a las mujeres, una capacitación que contribuya a que puedan tener una mayor participación en distintos ámbitos y estructuras como la económica, política, social, de representación y toma de decisiones.

La presidenta del ONMPRI Veracruz, Yolanda Lagunes López, detalló que el taller tendrá diversas sedes, el próximo 23 de noviembre en Xalapa; el 1 de diciembre en Coatzacoalcos; el 8 de diciembre en Tuxpan y el 13 de diciembre en Orizaba en horario de 8:00 a 20:30 horas.

Los temas a abordar son: “La realidad y el género”, “La ciudadanía y la participación política de las mujeres”, “La legislación y sus derechos”, “Construcción de liderazgo”, “Liderazgo y gobernabilidad”, “Manejo y solución de conflictos”.

Es importante que las mujeres interesadas en participar en este taller en el que recibirán una constancia al cumplir con la asistencia a cada una de las ponencias del programa, se registren previamente en las oficinas del ONMPRI Estatal. Av. Ruiz Cortines #1419, Col. Ferrer Guardia. Xalapa, Ver., o en el teléfono (228) 1-67-58-00 Ext. 3039.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *