Mañana inicia El Buen Fin; aquí le damos algunos consejos para que le saque el mayor provecho

Mañana inicia El Buen Fin; aquí le damos algunos consejos para que le saque el mayor provecho FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Del 16 al 19 de noviembre tendrá lugar El Buen Fin, el fin de semana más barato del año, en el que todos los establecimientos comerciales brindarán a sus clientes una infinidad de ofertas, descuentos y promociones, es durante estos días cuando muchos mexicanos aprovechan para renovar desde su ropa hasta su auto pero, es importante que no se deje llevar y que analice muy bien sus compras antes de hacerlas; aquí le dejamos algunos consejos que le ayudarán a sacarle el mayor de los provechos a este fin de semana.

Le recomendamos que antes de salir de su casa evalúe con su familia cuáles son las necesidades más importantes y preparar un presupuesto para cada una de las cosas que piensen adquirir; compre sólo aquellas cosas que realmente necesite, no se deje llevar por las ofertas pues priorizar le permitirá invertir su dinero en otros artículos de primera necesidad para usted. Si cuenta con tarjetas departamentales o de crédito, no las sature; para usarlas debe tener en cuenta su capacidad de pago para que en el futuro no incumpla con sus mensualidades.

Compare los precios de los productos en diferentes tiendas, en ocasiones algunos productos los puede encontrar más baratos si busca bien; si va a pagar con tarjeta asegúrese de que los pagos se hagan siempre en su presencia. Y, por último, si usted es de las personas a las que ya les depositaron parte de su aguinaldo, no lo gasté todo, reserve una parte para cualquier imprevisto.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *