Los banqueros son ladrones viles con fachada de honorables; y todavía se ponen pendejos cuando les pone uno el calificativo que se han ganado a pulso

Los banqueros en México. unos ladrones con fachada de honorables FOTO: WEB

Claro que son usureros, agiotistas, abusivos y ladrones, pinches banqueros chupasangre. Se creen que somos ajenos a sus prácticas cuando los usuarios de los bancos los hemos sufrido constantemente. Los banqueros crean fórmulas para sacarnos de manera ilegítima nuestro dinero. Hacen las letras chiquitas, más chiquitas, para que los usuarios no lean lo que dice su contrato. Así ellos se aseguran de poner en letra “hormiga” la leyenda de que a su propio albedrio pueden cambiar las tasas de intereses o subir las comisiones cuando se les «hinchen los huevos».

Ofrecen tarjetas de crédito como si fueran despensas con la promesa de no cobrar anualidad el primer año, pero a los seis meses ya le está a uno cobrando, nada más porque sus políticas cambiaron. Si te atrasas en tus pagos te llaman por teléfono y esa sola llamada para avisarte te la cobran en 100 pesos.

Te cobran porque te prestan dinero, eso se puede entender, pero también te cobran por tener tu dinero en el banco, siendo que ellos lo utilizan para prestar dinero y ganar intereses, pero el dinero de un cuentahabiente no crece, antes bien, sin que se dé uno cuenta le van restando a lo ahorrado. Los banqueros son ladrones viles con fachada de honorables. Y todavía se ponen pendejos cuando les pone uno el calificativo que se han ganado a pulso. ¡No tiene madre!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *