Los asesores de AMLO; les impuso las manos en la testa y ahora esos hijos de la Mafia del Poder son conversos

Transformación
Andrés Manuel López Obrador FOTO: WEB

No cabe duda, la capacidad de perdonar de Andrés Manuel López Obrador está más allá de lo que usted imagina. Ya perdonó a Enrique Peña Nieto, ya perdonó a los que le hicieron Guerra Sucia y ahora toca el turno de los miembros de la Mafia del Poder. Pero no sólo se conformó con perdonarlos, sino que además los hizo sus aliados y asesores. Ahí está el caso del evasor fiscal Ricardo Salinas Pliego; el caso de Bernardo Gómez de Televisa, socio de Azcárraga Jean; de Olegario Vázquez Aldir, hijo de Olegario Vázquez Raña, socio de Martha Sahagún e hijos; de Carlos Hank González, hijo del fundador del grupo Atlacomulco; Miguel Alemán Magnani, hijo de Miguel Alemán Velasco, asesor de Peña Nieto.

A éstos hay que sumar además a Daniel Chávez, Miguel Rincón y Sergio Gutiérrez. Los primeros mencionados han formado parte de la oligarquía que ha tenido al país en el atraso económico, democrático y moral. Ellos son la estirpe que ha preferido someter a los mexicanos con tal de mantenerlos en el atraso.

Algunos de esos asesores agraviaron a muchos de los seguidores de López Obrador, esa izquierda combativa que tomaba la avenida Reforma en la Ciudad de México; que le siguió el juego cuando se impuso la banda presidencial de su gobierno alterno. ¿Dónde quedó el agravió, dónde el escarnio? AMLO les impuso las manos en la sesera y ahora esos hijos de la Mafia del Poder son conversos. ¡Viva la República Amorosa!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *