El Tren Maya ya tiene página web y cuentas oficiales en redes sociales; construcción inicia el 16 de diciembre con Consulta o sin

Tren Maya
El Tren Maya ya tiene página web y cuentas oficiales en redes sociales; construcción inicia el 16 de diciembre con Consulta o sin FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

El Tren Maya, la que posiblemente se convierta en la obra más importante del sexenio de Andrés Manuel López Obrador, tiene ya su propia página web y sus cuentas oficiales en Facebook y Twitter; en cada una de las plataformas digitales se muestran contenidos que informan a los usuarios sobre la importancia de llevarla a cabo, la viabilidad de la misma y los beneficios económicos que traerá para el país. Esta obra no ha estado exenta de detractores pues hay quienes aseguran que causará un daño considerable al medio ambiente al atravesar amplias zonas naturales.

Hasta el momento, la cuenta de Twitter acumula más de 3600 seguidores y, en Facebook apenas ha rebasado los 600. Suponemos que el objetivo de estos espacios es la de brindar información que permita aclarar un poco las dudas que se han levantado en torno a este proyecto que.

Será el próximo 24 y 25 de noviembre cuando se someta a consulta ciudadana la construcción del El Tren Maya, pero no crea que los resultados; si la gente dice sí la obra se hará y, si la gente dice no, de cualquier manera, la obra se hará; ha sido el próximo presidente de México quien ha informado que la construcción iniciará el 16 de diciembre. Lo invitamos para que conozca las plataformas digitales de las que le hablamos y se forme su propia opinión.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *