Controlan Bomberos de Veracruz y conurbados incendio en bodega, en la colonia El Coyol

Coyol
Alrededor de las 15:30 horas de este jueves, se reportó a autoridades municipales de Veracruz un incendio en una bodega, ubicada en la calle Lázaro Cárdenas esquina Pino Suárez, de la colonia El Coyol FOTO: YOUTUBE
- en Carrusel, Comunicados

Veracruz, Ver. Alrededor de las 15:30 horas de este jueves, se reportó a autoridades municipales de Veracruz un incendio en una bodega, ubicada en la calle Lázaro Cárdenas esquina Pino Suárez, de la colonia El Coyol.

Al parecer el lugar era usado para almacenar gomas usadas en los estacionamientos. Cuerpos de auxilio y rescate municipales y conurbados se trasladaron de inmediato a la citada bodega y lograron controlar el incendio alrededor de las 16:40 horas.

En las acciones trabajaron cuatro máquinas de bomberos municipales, con 10 elementos, dos máquinas de bomberos conurbados, con 5 elementos, una ambulancia de la Cruz Roja y una ambulancia de bomberos conurbados.

Se realizó una evacuación precautoria de gente que se encontraba en los inmuebles  colindantes a la bodega y, afortunadamente, no hubo personas lesionadas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *