Alfredo Adame dice que travestis son más guapas que las mujeres; a éste ya le gustó andar ventilando sus intimidades

Alfredo Adame FOTO: WEB

¡Ni cómo ayudarlo! El actor y conductor Alfredo Adame declaró en una entrevista que la primera vez que vio a su ex pareja, Susan Quintana, pensó que era travesti y ante el cuestionamiento del por qué si pensó eso, siguió adelante, él respondió que le pareció guapísima y «pues como no si los travestis son más guapos que las mujeres» (sic). Como recordará, desde hace unos días el actor ha permanecido en el ojo del huracán tras las declaraciones de su ex quien dijo que su relación terminó porque tiene el un miembro viril bastante pequeño, razón por la que los medios lo han buscado para saber su reacción.

Aunque primero dijo que él no se arrepiente de dicha relación y que no quería hablar mal de su ex, ya entrado en confianza contó que la conoció porque le mandaba fotos insinuantes y por eso es que no la conoció en persona hasta que se citaron en el hotel, lugar donde primeramente no la reconoció porque la vio muy alta y luego porque le pareció que era travesti.

Vaya manera de andar ventilando sus intimidades, estos dos deberían de seguir el sabio consejo de las abuelitas: los trapos sucios se lavan en casa; a ver con qué nuevas declaraciones nos salen después de esto.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *