Prepotencia policiaca contra ciclista, grabada

En las redes sociales está circulando un video donde se observa un policía, que se ensaña con un ciclista, no sólo le patea su bicicleta, sino que se aferra a meterlo a la patrulla; la razón, que porque según el criterio del uniformado, el ciclista está alterando el orden FOTO: FACEBOOK

En México, el hilo se rompe por lo más delgado, casi siempre las autoridades se ensañan con los más desprotegidos. Por esa razón, es difícil confiar en las instituciones, sobre todo las encargadas de procurar justicia. Desgraciadamente éstas se han vuelto cuevas de salteadores con la venia del encargado superior. En Veracruz, y en muchos estados, si los policías ven a los ciudadanos con un auto lujoso y ropas finas, le piensan dos veces para encararlos. Sin embargo, si el ciudadano es de apariencia humilde, se ensañan con ellos.

Sus derechos son vulnerados con una prepotencia que esconde sus complejos de inferioridad. En las redes sociales está circulando un video donde se observa un policía, que se ensaña con un ciclista, no sólo le patea su bicicleta, sino que se aferra a meterlo a la patrulla; la razón, que porque según el criterio del uniformado, el ciclista está alterando el orden. Esto pasó en Paseo de la Reforma #368 Esquina con Varsovia, en la Ciudad de México.

Afortunadamente la intervención de la ciudadanía impide que el patrullero cumpla con su cometido. Es cierto el que la deba que la pague, pero que no salgan con sus injusticias. Chequen ustedes mismos el video.

https://www.facebook.com/hugo.valton.1/videos/10158386645878312/

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *