¡Juanga ya está muerto, déjenlo descansar en paz!; familia del Divo de Juárez demandará a quien esparció el falso rumor

Juanga
Juan Gabriel FOTO: POSTA.COM

Luego de que en días pasados Joaquín Muñoz, exmanager del cantautor mexicano Juan Gabriel, saliera a decir que éste sólo había simulado su muerte y que ya estaba cansado de estar oculto por lo que regresaría a los escenarios el próximo 15 de diciembre, la familia del Divo de Juárez, por medio de su abogado, ha salido a desmentir el rumor y ha anunciado que se planean las acciones legales que habrán de emprenderse en contra del responsable de haber esparcido la falsa noticia. De acuerdo con lo dicho por el abogado, la verdadera intención del ex manager fue la de llamar la atención pues lo único que busca es promocionar su nuevo libro en el que narra algunas anécdotas que vivió a lado del cantante.

Además, la familia ha desmentido a Joaquín Muñoz diciendo que él nunca fue manager de Juanga, que solamente fue uno de sus amigos más cercanos. Pues así las cosas para este señor que quiso pasarse de listo y utilizar el nombre de Juan Gabriel para hacerse notar y ganar un poco de fama y por andar de gracioso ahora tendrá que enfrentar las acciones legales que los familiares del cantante emprenderán en su contra; el abogado adelantó que se están evaluando todas las posibilidades para definir si proceden por la vía civil, penal o administrativa.

¡Ni hablar!, los fans de quien en vida fuera uno de los cantantes más importantes dentro y fuera de México, se quedarán esperando la resurrección y se tendrán que conformar con seguir escuchando la música en la radio o cualquier otro dispositivo. Juanga ya está muerto, ya que lo dejen descansar en paz.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *