Elite, la serie española de dramas adolescentes que está conquistando al mundo; nos recuerda mucho a la telenovela de Rebelde.

Serie
Elite, la serie española de dramas adolescentes que está conquistando al mundo; nos recuerda mucho a la telenovela de Rebelde. FOTO: WEB

La serie que está conquistando al mundo es española y se llama Elite. Esta serie narra la vida de un grupo de adolescentes que estudian en la preparatoria más exclusiva de aquel país, retrata sus dramas y conflictos personales y colectivos que van desde el acoso escolar, las adicciones, la lucha de clases, la xenofobia, la homosexualidad, la competencia a veces insana que se da entre ellos con tal de sobresalir y ser los mejores; por supuesto también el amor y la amistad, ¿le suena familiar la historia? No debería extrañarle, después de todo en xenofobia esa fórmula de contenido se ha repetido en muchas ocasiones de hecho, no sabemos si los creadores de esta serie se inspiraron en la telenovela de Rebelde que transmitió Televisa y que protagonizó la hoy primera dama de Chiapas, Anahí. Igual es mera coincidencia que muchos de los elementos de la trama se parezcan, si no nos cree, échele un vistazo a alguno de los capítulos y verá que hasta los uniformes se parecen.

Es más, ¿recuerda cómo se llamaba la preparatoria en Rebelde? Se llamaba Elite Way School, y también se mostraba como una de las preparatorias más exclusivas del país. Seguramente los fans de la serie española dirán que no, pero de que se parecen, se parecen. Lo invitamos para que las vea, las compare y elija la que más le guste.

Ha sido Netflix la plataforma encargada de distribuir la primera temporada de la serie la cual consta de ocho capítulos y tan grande ha sido el éxito que ha anunciado que se preparará la segunda temporada y que será en 2019 cuando llegue a las pantallas. Una de las protagonistas de esta serie es Danna Paola, “Patito”, la actriz mexicana recordada por haber sido la estrella de varios melodramas infantiles; en esta nueva etapa de su carrera le da vida a una chica inteligente, fría y calculadora capaz de hacer todo por conseguir lo que quiere.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *