Carmen Medel, madre de Valeria Cruz, joven asesinada, agradece muestra de solidaridad y asegura que luchará por las madres que han perdido, igual que ella, a un hijo

Mensaje de agradecimiento de la doctora Carmen Medel Palma por las muestras de apoyo tras el asesinato de su hija, Valeria Cruz FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

En emotivo mensaje de video, la doctora Carmen Medel, diputada federal de Morena, agradece la solidaridad de las personas por apoyarla en el trance tan doloroso que está pasando, por acompañarla en estos momentos ante la irreparable pérdida de su hija Valeria Cruz Medel, asesinada por un delincuente que la confundió con otra persona.

En ese mismo mensaje, la diputada anota: «Mi familia y yo nos sentimos profundamente agradecidos con todos aquellos que nos han brindado sus muestras de solidaridad y cariño. Nuestra pérdida es irreparable. Sin embargo, hoy me encuentro más convencida que nunca de mi misión en este mundo y sé que tomados de la mano y con fe en Dios, lograremos transformar a este país. Gracias a nombre de la familia Cruz Medel».

Carmen Medel sabe que su hija está en un lugar mejor, pero el dolor que le causa esta pérdida la pone de rodillas, aunque sabe que se pondrá de pie para apoyar a las muchas madres que también han perdido a sus hijos de la mano de Andrés Manuel López Obrador. Agradece además a sus compañeros diputados y hace un exhorto a los padres para que cuiden a sus hijos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.