Brenda Caballero le da sus jalones de oreja a Hipólito Rodríguez. «¡No señor alcalde! Las cuestiones de seguridad y protección civil no se deben dejar a la suerte»

Brenda
Brenda Caballero FOTO: FACEBOOK
- en Avenida Principal, Carrusel

Los que conocemos a Brenda Caballero sabemos que es una mujer muy tranquila, deportista, buena periodista y excelente persona. Pero, ¿qué habrá hecho esta vez el alcalde de Xalapa como para poner de malas a tan tranquila dama? Ella misma nos lo dice en su columna Número Rojos:

«¡Pero es una suerte, dijera el Alcalde, que no hubiera víctimas ni lesionados! Tal vez sea una suerte, pero no podemos dejar todo a la suerte cuando en un mercado hay varios tanques de gas (mínimo 5) que realmente no sabemos en qué condiciones están, porque simplemente Protección Civil municipal no hace su trabajo. Se imagina entonces si entramos a un mercado de ésos que tienen tanques de gas, como el de La Rotonda o el de San José y explota uno.

»Siguiendo la tesis del alcalde ¿habremos tenido mala suerte? ¡No señor alcalde! Las cuestiones de seguridad y protección civil no se deben dejar a la suerte; es necesario que cada quien haga su trabajo y sea responsable de sus actos, además de que se tomen las medidas pertinentes a los que sean responsables». La verdad tiene razón Brenda. Chava Muñoz, cuidadito con despertar a esa “leona dormida”https://libertadbajopalabra.com/2018/11/14/que-suerte-que-hipolito-sea-nuestro-alcalde/?fbclid=IwAR3fVvoUetPTfwf_OG3O1tN4_zfTsrc3H1lJsuf3rmRM_5HmTX4EMESlrDY

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *