A sus 43 años Aracely Arámbula se da el lujo de cocinar para su familia en sexy lencería

A sus 43 años Aracely Arámbula se da el lujo de cocinar para su familia en sexy lencería FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Aracely Arámbula, cantante y actriz del Canal de las Estrellas, a sus cuarenta y tres años de edad demuestra que no tiene ningún complejo ni mucho menos pena en mostrar su cuerpo. Y es que el pasado 11 de noviembre la actriz pasaba un fin de semana rodeada de su familia; era domingo y los sobrinos de la actriz corrían por toda la casa. Ella se despertó como todos los días dispuesta a preparar el desayuno, pero la sorpresa fue que lo hacía con una sexy tanga color negra.

De inmediato los sobrinos que pasaban por la cocina empezaron a tomar videos y a subirlos a las redes sociales. Cuando la cantante se percató del acontecimiento puso un gesto de sorpresa, pero no se disgustó.

Habría que decirle a Aracely Arámbula, exmujer de Luis Miguel, y madre de sus hijos, que si es una mujer tan desinhibida, como ya lo demostró en ese video, que debería hacer su propio programa de televisión en donde cocine así, de esa misma forma, con esa misma tanga, como lo hacía ese fin de semana para su familia. Sin duda el programa sería todo un éxito. El programa podría llamarse “La Cocina sexy de Aracely Arámbula”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *