A casi dos semanas del inicio del gobierno de AMLO, ya empezaron con los cambios… de nombres.

AMLO
A casi dos semanas del inicio del gobierno de AMLO, ya empezaron con los cambios... de nombres. FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

A poco más de dos semanas de que arranque la nueva administración federal, las especulaciones sobre los posibles cambios van en aumento pues, desde las campañas, el llamado gobierno del cambio, prometió que habrá una reestructuración completa de lo que hasta ahora conocemos como estructura gubernamental. Entre los cambios que podrían haber se encuentran la desaparición y fusión de secretarías, la creación de otras y todo ello, con la promesa de que se eficientarán más los trabajos y con ello la atención a los ciudadanos.

Definitivamente una de las dependencias siempre criticadas, es la que tiene que ver con el campo y los recursos destinados a este rubro, es decir, la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación; el mayor cambio hasta ahora para esta secretaría es el nombre, el próximo titular, Víctor Villalobos Arambula, anunció que además de volverla itinerante, ahora se llamará Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (SADER).

No han explicado cómo va a ser eso de itinerante, tendrán que espaciar a detalle cómo será el funcionamiento de la misma y en qué consistirán todos los cambios que se llevarán a cabo al interior. No nos vayan a salir con que al final sólo va a ser un cambio de imagen

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *