Resguardan militantes panistas seguidores de Guzmán Avilés edificio del CDE del PAN en Xalapa

Panistas
El Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN) en Veracruz, se mantienen resguardadas por militantes panistas que apoyan al aspirante a la dirigencia del PAN, Joaquín Rosendo Guzmán Avilés FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. El Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN) en Veracruz, se mantienen resguardadas por militantes panistas que apoyan al aspirante a la dirigencia del PAN, Joaquín Rosendo Guzmán Avilés.

La noche de este martes 13 de noviembre (2018) un grupo aproximado de 40 panistas del grupo de Guzmán Avilés, se congregó en la entrada principal de la sede estatal del partido ubicado en la calle Zamora de la zona centro en la ciudad de Xalapa.

El exdiputado, Tito Delfín Cano comentó que la finalidad de permanecer en ese lugar es porque buscan cuidar los paquetes que contienen las actas.

Los resultados del pasado domingo 11 de noviembre dieron como ganador a José de Jesús Mancha Alarcón con 9 mil 475 votos, mientras que Joaquín Rosendo Guzmán Avilés obtuvo 9 mil 34 votos.

Sin embargo estos resultados para el Guzmán Avilés no son creíbles y por esa razón aseguró que serán impugnados los resultados y que el caso sea resuelto ante el Tribunal Electoral del Estado de Veracruz (TEV).

«La cifra que nosotros tenemos es de 134 votos y nos dicen que no es nuestro candidato el ganador», indicó el exdiputado Tito Delfín Cano quien además aseguró que están de manera pacífica.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *