Rectora sostiene sombrilla para que el gobernador electo no se moje; tanto servilismo conmueve

La rectora de la UV, Sara Ladrón de Guevara, sosteniendo un paraguas para que no se moje el gobernador electo FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

A todas luces se observa el deseo desenfrenado de la rectora Sara Ladrón de acercarse y tener una relación más estrecha con el gobernador electo Cuitláhuac García Jiménez por mera conveniencia y en busca de mayores beneficios para la Universidad Veracruzana (UV). Y es que la académica mostró su servilismo con el futuro mandatario de Veracruz, a tal grado de sostener una sombrilla para que la lluvia no cayera sobre la cabeza de él y pudiera estar presentable para participar en la conferencia magistral “Del dicho al hecho: ¿informas o comunicas?”.

El evento tuvo lugar en la Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información (USBI), campus Xalapa, la tarde-noche de este martes, donde la rectora acompañó a Cuitláhuac en su arribo. La lluvia no había cesado durante todo el día. Sólo contaban con una sombrilla al momento de descender del vehículo. Ella, como un acto de extrema amabilidad, sostuvo el paraguas y protegió al gobernador electo del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), para ingresar al área de videoconferencias.

Una serie de fotografías circulan en Facebook y constatan lo anterior. Cabe mencionar que, en ningún momento, se habla de una mala actitud por parte de la doctora en Antropología, sólo se hace referencia a su desesperada intención de hacer la barba y lambisconear al futuro gobernador; porque a un lado tenía al futuro secretario de Gobierno, y ese le importó un rábano.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Sí es conmovedor el servilismo de la Sra. Dra. y Rectora de la Universidad Veracruzana Sara Deifilia Ladrón de Guevara… igualito al servilismo del Dr. Raciel Martínez, del Sr. Onofre Fernández de Serranos y su par el Lic. Ernesto Collinot…. bueno pues y demás secuaces ya especialistas en anunciar logros con dádivas adjuntas…. La mentira enmascarada en tiempos de austeridad con una «cocina económica» anuncia el Sr. Collinot en Radio UV……..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *