Los mensajes ficticios de Twitter de EPN y Calderón aceptando su culpabilidad

Mensaje ficticio de Felipe Calderón aceptando la culpa de haber recibido sobornos del Chapo Guzmán FOTO: WEB

¿Esperaba usted que Felipe Calderón o Enrique Peña Nieto fueran los suficientemente cándidos como para admitir que recibieron millones de pesos de parte de Joaquín Guzmán Loera, alias El Chapo? Imagine el mensaje de Twitter: «@FelipeCalderon Reconozco que me equivoqué; sí recibí el dinero de #ElChapo, sí permití que me corrompiera. Pero para tranquilidad de todos, ese dinero no lo ocupe para pagarme las borracheras, ese dinero lo doné a los #NiñosConCáncer».

¿Cómo sería el Twitter de Enrique Peña Nieto admitiendo su culpabilidad?: «@EPN Lo declarado por el abogado de #ElChapo es impreciso. El gobierno de México no recibió un solo peso de ese delincuente. El dinero me lo quedé yo y mi #Gaviota. ¿Acaso creen que una Casa Blanca como la que me regalaron los de Higa se puede mantener sola? ¿Y los viajes de la #Gaviota? ¿Y las portadas del Hola?; ya vera #AMLO que con un sueldo de Presidente no alcanza para gran cosa».

La verdad es que los dos, Calderón y Peña Nieto, iban a rechazar lo dicho por el abogado, iban a señalar que son infamias, calumnias, que su honestidad no les permite recibir un solo peso mal habido. Que todo son elucubraciones de un delincuente que declara eso para distraer su posible fuga, que en todo caso ya sería la tercera.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.