La foto de los 15 mil pesos; ¿es falsa o es real? ¿Habrá de otros actores políticos?

Foto
Polémica con la foto donde aparece Roberto Ramos Alor besando a otro hombre FOTO: ESPECIAL
- en Avenida Principal, Carrusel

Dicen que la foto costó poco más de 15 mil pesos, aunque el que la tenía andaba tratando de venderla por más. Afirman que es real, aunque el que la vendió se quiso ver artista dándole unos retoques. Sin embargo, hay quienes dicen que la foto es falsa, que se ve photoshopeada, que hay que advertir la parte de la nuca de Ramos Alor, donde se ve que hay diferencias de textura, o el arrimón de cuerpos en el centro, donde no se ven sombras. Pero otros que se dedican al Photoshop dicen que es real, que la posición de las cabezas es muy exacta.

Roberto Ramos Alor, futuro secretario de Salud, dice que la foto es un ataque de «quienes ven amenazado sus intereses personales y económicos, por lo que han circulado una fotografía falsa a través de una cuenta de Facebook la cual ha sido alterada con el objetivo de dañar mi imagen». Independientemente de si la foto es falsa o real, lo importante aquí no es la persona que se llama Roberto Ramos Alor, sino el futuro funcionario del gabinete de Cuitláhuac García.

Lo importante es cómo se ha comportado en este momento de la transición, al momento de elegir a su equipo; lo importante aquí es si está privilegiando la capacidad de sus colaboradores por encima de otras cualidades. Sin embargo, existe la preocupación de que haya más fotos, porque si hay más fotos, habrá personas que tengan otros 15 mil pesos para pagarlas. Por cierto, ¿habrá fotos de Zenyazen en modo Tarzan Boy? ¿Esas en cuánto se cotizarán?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.