Gana Pepe Mancha elección para dirigencia estatal del PAN

Mancha
José de Jesús Mancha Alarcón ganó la elección para la dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN) en Veracruz, reveló Mizraim Eligio Castelán Enríquez, presidente de la Comisión Estatal Organizadora FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. José de Jesús Mancha Alarcón ganó la elección para la dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN) en Veracruz, reveló Mizraim Eligio Castelán Enríquez, presidente de la Comisión Estatal Organizadora.

Detalló que el Acta de Cómputo Estatal se concluyó a las 2:20 horas de la madruga de este 13 de noviembre. Además, mencionó que la votación fue reñida o cerrada en la entidad.

Y es que Pepe Mancha obtuvo 9 mil 475 sufragios y Joaquín Guzmán Avilés 9 mil 34. Se trata de una diferencia de 441 votos.

Cabe mencionar que hubo 984 votos nulos y una votación total de 19 mil 493 militantes.

En el acta aparecen los nombres de los representantes de cada candidato Lauro Hugo López Zumaya, de Mancha, y Héctor Miguel Castillo Andrade, de Guzmán Avilés; sin embargo, sólo López Zumaya firmó el documento.

Castelán Enríquez negó que se registraran incidentes para impugnar y anular la elección interna.

«No hay hechos o incidencias graves reportadas o acreditadas que puedan traducirse en la anulación de la elección», insistió.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *