Cantan “I want to break free” en cine argentino mientras solucionaban problemas técnicos y reanudaban la película Bohemian Rhapsody

Cantan “I want to break free” en cine argentino mientras solucionaban problemas técnicos y reanudaban la película Bohemian Rhapsody FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Las fallas técnicas en un cine de Argentina no impidieron que los fans siguieran disfrutando de las canciones de Queen en la película Bohemian Rhapsody, pues un joven de unos 30 años, sentado en su butaca y a oscuras, comenzó a cantar “I want to break free”, otro de los éxitos del grupo británico de rock formado en 1970, en Londres, por el cantante Freddie Mercury. La inquietud del argentino por conocer el desenlace de la cinta, lo motivó a entonar sus cuerdas vocales y sacar el Freddie Mercury que llevaba dentro. De inmediato, algunos  espectadores apoyaron su talento con gritos y aplausos, mientras otros captaban el momento con su celular.

El video de 45 segundos fue viralizado en Twitter, donde generó diversas reacciones y ganó miles de reproducciones. En la publicación, una mujer comentó que, en un cine de Guadalajara, México, ocurrió lo mismo, un sujeto se arrancó a cantar, pero la canción “We will rock you”; sin embargo, no presentó ningún video. En el cine argentino, el sujeto cantó bien, no igual que Freddie Mercury, pero muy similar.

Cabe mencionar que la película fue número uno en todas las taquillas del mundo el fin de semana de su estreno y ha recaudado casi 200 millones de dólares. También diversos medios de comunicación subrayan que en todas las quinielas a los premios “Óscar”, Rami Malek destaca como favorito a una nominación como mejor actor por su “encarnación” de Freddie Mercury.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *