Basílica de Guadalupe abre sección en su sitio web para recibir plegarias; ya no tiene que caminar hasta el Tepeyac. Iglesia Católica fomenta la flojera colectiva

Basilica
Basílica de Guadalupe abre sección en su sitio web para recibir plegarias; ya no tiene que caminar hasta el Tepeyac. Iglesia Católica fomenta la flojera colectiva FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Si las múltiples ocupaciones no le permiten acudir a la Basílica de Guadalupe, en la Ciudad de México, no se preocupe, la Iglesia Católica ya pensó en todo y puso a su disposición un apartado en su página web, donde cualquier persona puede hacer llegar sus peticiones . En el sitio, arriba de un amplio recuadro, se detalla que los mensajes, después de recibidos, serían colocados a los pies de Nuestra Señora en el templo que ella misma pidió que se le construyera en el Tepeyac, cerro donde la Virgen se apareció al indígena Juan Diego.

Una publicación del periódico New York Times revela que el Santuario de la Virgen de Guadalupe cuenta con una sección en su portal para recibir “oraciones digitales. Y es que presuntamente se había designado a un encargado del sitio para que descargara diariamente todas las peticiones en una memoria USB y las dejaría en una caja frente a la Guadalupana.

Al año se reciben alrededor de 164 mil mensajes. Se trata de todo tipo de plegarias; algunos exigen que el rumor de que Juanga está vivo sea real, otros piden que haya sanciones severas contra los sacerdotes pederastas. Todo es bien recibido por la iglesia. Cabe destacar que las personas con discapacidad pudiesen aprovechar en mayor medida dicha modalidad; sin embargo, en la mayoría, solo sería fomentar la flojera colectiva.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *