Atiende Protección Civil Municipal de Veracruz 94 reportes

- en Carrusel, Comunicados
En un primer corte, hasta las 12:30 p.m., hubo afectaciones por 57 árboles, 15 luminarias y 8 anuncios luminosos
Continúan vigilantes y trabajando las áreas de Protección Civil, Bomberos, Comercio, Alumbrado, Parques, Gobernación, y Obras Públicas

Veracruz, Ver. Derivado del paso del Frente Frío número 10 que ocasionó evento de norte fuerte en el municipio de Veracruz, hasta el momento la Dirección de Protección Civil Municipal ha recibido 76 reportes.

Se atendieron, hasta el primer corte de las 12:30 p.m., los reportes por afectaciones en 57 árboles, 15 luminarias, 8 anuncios luminosos y 14 desperfectos por láminas, tapiales o paredes.

La Dirección de Obras Públicas atendió el caso de una casa abandonada en el perimetro B del centro Historico, la cual sufrió un desprendimiento en la cornisa superior. Elementos de Protección Civil y Obras Públicas acordonaron el área y levantaron el escombro. El Monumento a los Heroes del 21 de abril, sufrió un daño menor por desprendimiento de granito, la dirección de Obras Públicas atendió los daños del primer escalón.

Una persona resultó lesionada al caerle un anuncio luminoso sobre su pierna, en la calle Miguel Ángel de Quevedo, colonia Los Pinos. Fue trasladada a un hospital y sus lesiones no ponen en riesgo su vida.

Continúan en permanente atención las direcciones y áreas de Protección Civil, Bomberos, Comercio, Alumbrado, Parques, Gobernación y Obras Públicas.

Se exhorta a la población estar atenta a las indicaciones emitidas por la Dirección de Protección Civil Municipal de Veracruz, ya que se espera que continúen las mismas condiciones de tiempo hasta esta noche.

Al momento, se cerró la vialidad en Constitución entre Madero y 5 de Mayo, por árbol caido. En caso de alguna emergencia comuníquese a los teléfonos 2002270 y 2002271.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.