Asesinato de hija de diputada pudo ser por temas políticos: PT

PT
El coordinador del Partido del Trabajo (PT) en Veracruz, Vicente Aguilar Aguilar, no descartó que la hija de la diputada federal Carmen Medel Palma haya sido asesinada a sangre fría por asuntos políticos FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. El coordinador del Partido del Trabajo (PT) en Veracruz, Vicente Aguilar Aguilar, no descartó que la hija de la diputada federal Carmen Medel Palma haya sido asesinada a sangre fría por asuntos políticos.

«Exhortamos para que salga la verdad, si es político el tema, la verdad está difícil».

El líder petista consideró que no es creíble la postura del gobierno del estado sobre el lamentable suceso.

«No son muy creíbles y la sociedad de Veracruz está cansada de actos de simulación, no tenemos tampoco la certeza, pero no son creíbles».

Cabe recordar que el pasado 8 de enero Valeria Medel recibió varios impactos de bala, mientras se encontraba en un gimnasio de Ciudad Mendoza.

Después de eso, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares declaró que la joven fue confundida con una mujer vinculada al crimen organizado que acudía al mismo gimnasio.

Además, presentó fotografías del presunto autor material, alias “el Richy”, quien fue hallado muerto en la camioneta vinculada al crimen de Valeria.

«Qué casualidad que en unas horas manifiestan quién fue (autor material) y aparece muerto, queda la duda y esa duda se va a mantener durante mucho tiempo hasta que se aclare», criticó Vicente Aguilar.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *